Amoladora de hormigón a batería DGH 130-22
New productProducto #r17192728
Amoladora de hormigón a batería con motor sin escobillas para el amolado de juntas de hormigón y el acabado de superficies (plataforma de baterías Nuron)
- Voltaje nominal: 22 V
- Diámetro de disco: 125 mm
- Peso del cuerpo de la herramienta: 2 kg
Características & Aplicaciones
- Olvídese de los cables prolongadores: las revolucionarias baterías Nuron que alimentan a un eficiente motor sin escobillas convierten a la herramienta DGH 130-22 en la solución más móvil y eficiente para las tareas diarias de amolado y acabado, especialmente cuando se combina con la aspiradora a batería VC 4X-22 T15
- Ahorro de tiempo y mano de obra: las herramientas de desbaste con diamante a batería minimizan el tiempo de configuración, mientras que el ajuste de velocidad en seis pasos ayuda a realizar el amolado tan rápido como lo permita la pieza de trabajo
- Mayor control y comodidad: la empuñadura elegante y el cabezal acolchado ayudan a mantener el control durante el trabajo prácticamente en cualquier posición, sobre todo en tareas sobre cabeza
- Lugares de trabajo más seguros: al no usar cables de prolongación se reduce el riesgo de tropiezos, el conector para aspiradora permite realizar tareas de amolado prácticamente sin polvo; asimismo, la función de detección de caídas apaga el motor si la herramienta se resbala de la empuñadura
- Plataforma de baterías Nuron: herramientas para tareas de amolado de hormigón a batería de alto rendimiento gracias a las baterías de larga duración, los vasos que ahorran energía y una amplia gama de servicios que le ayudarán a mantener la productividad en todo momento
- Amolado de paredes y techos de hormigón para eliminar las marcas de encofrado
- Pulido de paredes de hormigón visibles
- Amolado de biseles en bordes de hormigón
Datos técnicos
Documentos & Videos
Desbastadoras de diamante
Para muros y suelos de hormigón
Con nuestras herramientas de desbaste diamantadas DGH 150 y DGH 130 y la nueva DGH 130-22, podrás lijar y acabar fácilmente tus paredes y suelos de hormigón.
Las 3 garantizan la comodidad del usuario gracias a su diseño ergonómico y a su funcionamiento prácticamente sin polvo cuando se conectan a una aspiradora Hilti.
Amoladora de hormigón a batería DGH 130-22
Lijado y acabado de paredes
La DGH 130-22 es la primera amoladora de hormigón a batería del mercado, con las mismas prestaciones que la DGH 130 con cable. Esta lijadora de hormigón profesional es ideal para tus aplicaciones de lijado y acabado de hormigón cuando necesites un sistema móvil o no haya una fuente de alimentación cerca. Gracias a su fácil instalación (no necesita cable alargador), también es la herramienta perfecta para aplicaciones de lijado y acabado a corto plazo.
- Una herramienta para aplicaciones de lijado y acabado - Ideal para lijar paredes y techos de hormigón y eliminar marcas de encofrado, pulir paredes de hormigón visibles y lijar chaflanes en bordes de hormigón.
- Sin necesidad de cables alargadores - las revolucionarias baterías Nuron que alimentan un eficiente motor de inducción hacen de la DGH 130-22 nuestra solución más móvil y eficiente para las tareas diarias de lijado y acabado, especialmente cuando se combina con la aspiradora sin cable VC 4X-22 T15.
- Plataforma de baterías Nuron - herramientas de lijado de hormigón sin concesiones gracias a baterías de mayor duración, muelas que ahorran energía y una gama de servicios que te mantendrán productivo, ahora y en el futuro.
DESBASTADORA DGH 130
La especialista en paredes
La desbastadora DGH 130 está especialmente diseñada para reducir el esfuerzo del desbaste de paredes, y es perfecta para limpiar encofrados y preparar para pintura. Utiliza nuestras nuevas almohadillas de acabado para obtener una superficie sin arañazos en las paredes de hormigón visto, con menos necesidad de costosas reparaciones. La DGH 130 ayuda a maximizar la productividad de aplicaciones ligeras de desbaste y acabado.
- El agarre ergonómico del cabezal se ajusta como un guante y el efecto de succión que reduce la fatiga mantiene la herramienta contra la pared, permitiendo así desbastar hasta un 50% más de paredes por día en comparación con una amoladora angular.
- Utiliza una sola herramienta tanto para desbaste como para acabados con las nuevas e innovadoras almohadillas de acabado de Hilti.
- Cumplen con la normativa de polvo gracias a la conexión de vacío fácil de usar con acceso a las esquinas y al ajuste de altura.
DESBASTADORA DGH 150
La especialista en suelos
La DGH 150 es una herramienta potente y equilibrada optimizada para alisar, nivelar o raspar suelos de hormigón, así como para eliminar pintura y otros recubrimientos.
Probada en obra nueva y trabajos de reforma, esta nueva desbastadora mantiene los beneficios del modelo anterior y la última tecnología en innovación:
- Con un motor sin escobillas y sin convertidor de corriente externo los componentes están integrados en la herramienta. Puedes contar con la DGH 150 para superar con éxito los trabajos más duros.
- Su inigualable tasa de eliminación te permite desbastar hasta un 100% más de suelos al día en comparación con una amoladora angular en todos los materiales aplicables.
- En combinación con un aspirador Hilti, la carcasa antipolvo ajustable permite trabajar prácticamente sin polvo.
Vasos diamantados y almohadillas de acabado
Vaso diamantado para DGH 130-22
Optimizado para amoladoras a batería: lijado de hormigón altamente eficiente y sin arañazos.
- Lijado eficiente - segmentos de forma especial y diamantes abrasivos más grandes y de alta calidad permiten eliminar más material por carga de batería - hasta +20% de material eliminado por carga.
- Acabado sin arañazos - los diamantes extrafinos de alta calidad facilitan la creación de una superficie final lisa.
- Mayor duración - estos discos están fabricados con materiales de alta calidad, con una soldadura de contacto duradera.
Vaso diamantado para DGH 130
Vasos diamantados universales para desbaste - elige SPX, SP o P según tus requisitos de rendimiento.
- El afilado especial de segmentos asegura menos marcas de arañazos, eliminando la necesidad de refundición.
- La mayor superposición de segmentos proporciona un excelente acceso a los bordes.
- Una mezcla diamantada optimizada y un avanzado diseño de la estructura de acero te permiten trabajar a gran velocidad
Vaso diamantado para DGH 150
Una gama de vasos diamantados de alta calidad que ofrecen una velocidad y una vida útil sin igual.
- Todos los vasos diamantados SPX tienen una mezcla personalizada de tamaños de diamante en una matriz de alto rendimiento, capacidad refrigerante avanzada y baja vibración.
- Para un desbaste más rápido de hormigón, piedra natural y plastón.
Almohadilla de acabado
Almohadillas de acabado especialmente diseñadas para la DGH 130 y la DGH 130-2. Un gran paso adelante en la calidad de la superficie
- 5 granos diferentes disponibles - 50, 100, 200, 400 y 800, más grueso para una corrección rápida y localizada o extrafino para la preparación del hormigón visto.
- Superficies sin arañazos en las paredes de hormigón.