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Reparación de herramientas Hilti
Servicio de reparación: rapidez inmejorable
En Hilti, nos comprometemos a reparar tu herramienta lo antes posible y ademas sin coste.
Recogemos la máquina en la dirección donde lo necesites, tu casa, tu lugar de trabajo o en una tienda Hilti y la entregamos reparada en la dirección que elijas. Todas las herramientas de Hilti están registradas, por lo que no es necesario presentar un comprobante de compra.
Para beneficiarte de las reparaciones de herramientas de Hilti, contáctanos por teléfono o a través de hilti.es, ¡nosotros nos encargaremos del resto!
CICLO DE REPARACIONES
Algunos datos importantes
En el 93% de los casos tardamos un día desde que notificas la reparación hasta que llega a nuestro taller.
En el 79% de los casos te devolvemos tu herramienta reparada en menos de 4 días desde la notificación.
SEGUIMIENTO DE LA REPARACIÓN DE TUS HERRAMIENTAS
Visibilidad real de cada etapa en www.hilti.es
Tanto si estás registrado en www.hilti.es como si no, puedes hacer un seguimiento de tu herramienta en todo momento.
Una avería en una herramienta eléctrica a menudo puede tener consecuencias adversas en el buen funcionamiento de una obra o proyecto: interrupción de la actividad, retraso, pérdida de productividad, etc.
- Ponemos todo nuestro conocimiento profesional y nuestros técnicos a tu servicio para limitar el tiempo de inactividad de tu herramienta Hilti y garantizar tu satisfacción en todas las circunstancias.
- Nuestras reparaciones se realizan con especial cuidado y te permiten utilizar equipos de alto rendimiento adaptados a tus necesidades. Después de una reparación de una herramienta eléctrica, hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida. Obtienes tu equipo lo más rápido posible y puedes continuar tu actividad sin demora.
¿TE GUSTARÍA SOLICITAR UNA REPARACIÓN?
Aquí tienes tres recomendaciones a seguir para optimizar
- Hay que enviar las herramientas sin sus accesorios
- Los aspiradores se tienen que enviar al taller embolsadas y sin el depósito (o con el depósito vacío)
- Las herramientas a gasolina hay que enviarlas con los depósitos de gasolina vacíos
MAS INFORMACIÓN SOBRE LA REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS
¿Tan rápido he recibido mi herramienta reparada?
Velocidad única
Recogemos tu máquina, la reparamos y te la entregamos
Recogida y entrega eficiente, a tu hogar o lugar de trabajo, gracias a nuestros transportistas asociados.Conocimientos técnicos únicos: las reparaciones las realizan técnicos de Hilti capacitados y certificados que utilizan únicamente repuestos de Hilti.
En el 79% de los casos te devolvemos tu herramienta reparada en menos de 4 días
¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?
Reparación o sustitución sin coste alguno durante 2 años
Repararemos o sustituiremos tu herramienta Hilti de forma gratuita durante los 2 años posteriores a la compra en caso de avería. Aquí se incluye el desgaste de las piezas, así como la recogida y la entrega gratuitas (*salvo excepciones. Consultar en nuestro departamento de Atención al Cliente).
Una vez transcurrida la garantía de 2 años, pagarás las reparaciones, aunque estas tienen un coste máximo según la herramienta (*salvo excepciones. Consultar el documento "Coste máximo de reparación" o en nuestro departamento de atención al cliente).
Reparación sin coste alguno durante 3 meses
Repararemos tu herramienta Hilti de forma gratuita durante 3 meses después de la última reparación de Hilti con coste en caso de nueva avería. Aquí se incluye el desgaste de las piezas, así como la recogida y la entrega gratuitas.
Garantía de Fabricación
Todas las herramientas están cubiertas por la garantía de fabricación, que cubre cualquier defecto de fabricación que pueda afectar al funcionamiento del producto, en caso de que el producto presente algún defecto cubierto por esta garantía, el producto deberá ser enviado a nuestras instalaciones para su evaluación y reparación o reemplazo, según corresponda.
* No se cubrirán daños causados por uso indebido, negligencia, accidentes, modificaciones no autorizadas, o reparaciones realizadas por terceros no autorizados.
Importe máximo de reparación:
Una vez finalizado el periodo de Coste Cero, nunca pagarás más de un importe máximo de reparación según el modelo de la herramienta.
¿Y si tengo mis herramientas dentro de Fleet Management?
Todas las herramientas adquiridas dentro de este servicio están cubiertas por reparaciones gratuitas (excepto en el caso de detectar un uso indebido de la misma).
¿Cómo ahorrar tiempo con la solicitud de reparación de la herramienta?
Simplicidad única: 1 clic o una llamada para que la recojan
- No se requiere registro de tus herramientas o comprobante de compra.
- Contacta con nosotros en el 902 100 475 o a través de nuestra web.
- Seguimiento del estado de reparación en hilti.es o en nuestra aplicación móvil.
Más información sobre nuestros productos y servicios
El servicio gestión del parque de maquinaria
Descubre cómo el servicio Gestión del parque de maquinariade Hilti ayuda a tu empresa a gestionar tus herramientas.
Más informaciónON!Track: solución de gestión de materiales y equipos
Obtén información sobre Hilti ON!Track, la solución que garantiza el correcto seguimiento de tus equipos, rapidez en la gestión de inventarios y optimización de sus stocks.
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