Servicio Hilti de reparaciones

Reparación de herramientas en tiempo récord

En Hilti reparamos tus herramientas rápido, sin coste y sin papeleos

Nuestro objetivo es mantener tu máxima productividad.

Recogemos y entregamos la máquina en la dirección donde lo necesites: en la oficina, en obra o en una tienda Hilti. No necesitas presentar un comprobante de compra, todas nuestras herramientas están registradas.

Solo tienes que solicitar la reparación desde tu cuenta en hilti.es o contactando con nuestro equipo. Te informaremos por email en cada paso del proceso.

SOLICITA TU REPARACIÓN EN 6 PASOS

RÁPIDO Y FÁCIL EN HILTI ONLINE.

imagenes para editorial

1. SOLICITA TU REPARACIÓN

Inicia sesión o regístrate y selecciona aqui la herramienta que quieras reparar. También puedes hacerlo en tienda o contactando con atención al cliente.

imagenes para editorial

2. RECOGIDA DONDE ELIJAS

Nuestro transporte recogerá tu herramienta en el lugar que elijas.

3. RECEPCIÓN EN EL SERVICIO DE REPARACIONES

Tu herramienta llega a nuestro centro de reparación oficial.

4. PRESUPUESTO O REPARACIÓN INMEDIATA

Puedes elegir la opción de reparación inmediata o solicitar un presupuesto si la reparación supera el máximo coste que has elegido. 

5. REPARACIÓN EXPERTA

Nuestros mecánicos especializados procederán a la reparación de tu herramienta.

6. ENTREGA RÁPIDA DE LA HERRAMIENTA REPARADA

Nuestro transporte entregará la herramienta en el lugar que indicaste en el momento de la solicitud de reparación: En la obra, oficina o en tu tienda Hilti más cecana.

¡RAPIDEZ ÚNICA!

¿CUANTO TARDA MI HERRAMIENTA EN SER REPARADA? 

En el 93% de las herramientas llegan al taller en menos de 1 día.

En el 79% se devuelven reparadas en menos de 4 días.

¡GARANTÍA ÚNICA !

¿CUÁNTO CUESTA MI REPARACIÓN?

2 AÑOS SIN COSTE

Repararemos o sustituiremos tu herramienta Hilti de forma gratuita durante los 2 años posteriores a la compra en caso de avería. Aquí se incluye el desgaste de las piezas, así como la recogida y la entrega gratuitas (*salvo excepciones. Consultar en nuestro departamento de Atención al Cliente).

Una vez transcurrida la garantía de 2 años, pagarás las reparaciones, aunque estas tienen un coste máximo establecido según la herramienta (*salvo excepciones. Consultar el documento "Coste máximo de reparación" o en nuestro departamento de atención al cliente).

3 MESES DE GARANTÍA TOTAL TRAS REPARACIÓN

Repararemos tu herramienta Hilti de forma gratuita durante 3 meses después de la última reparación de Hilti con coste en caso de nueva avería. Aquí se incluye el desgaste de las piezas, así como la recogida y la entrega gratuitas.

20 AÑOS DE GARANTÍA DE FABRICACIÓN 

Todas las herramientas están cubiertas por la garantía de fabricación, que cubre cualquier defecto de fabricación que pueda afectar al funcionamiento del producto.

*No incluye daños causados por uso indebido, negligencia, accidentes, modificaciones no autorizadas, o reparaciones realizadas por terceros no autorizados.

Importe máximo de reparación:

Pasados los 2 años de cobertura gratuita, nunca pagarás más del importe máximo fijado por modelo. Consulta aquí el documento de Coste máximo de reparación

¡SIMPLICIDAD ÚNICA!

Image alt text (optional)

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL PROCESO DE REPARACIÓN DE MI HERRAMIENTA?

Seguimiento en tiempo real en www.hilti.es

Tanto si estás registrado en www.hilti.es como si no, puedes hacer un seguimiento de tu herramienta en todo momento.

tE AYUDAMOS A AHORRAR TIEMPO. Nuestro objetivo es mantener tu máxima productividad

Una avería en una herramienta eléctrica a menudo puede tener consecuencias adversas en el buen funcionamiento de una obra o proyecto: interrupción de la actividad, retraso, pérdida de productividad, etc.

Ponemos todo nuestro conocimiento profesional y nuestros técnicos a tu servicio para limitar el tiempo de inactividad de tu herramienta Hilti y garantizar tu satisfacción en todas las circunstancias.

Nuestras reparaciones se realizan con especial cuidado y te permiten utilizar equipos de alto rendimiento adaptados a tus necesidades. Después de una reparación de una herramienta eléctrica, hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida. Obtienes tu equipo lo más rápido posible y puedes continuar tu actividad sin demora.

Réparation outils SAV

¿Cómo preparar mi herramienta para enviarla a reparar?

Revisa las normas de envío si vas a solicitar una reparación

Antes de enviarla, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Ennvia las herramientas sin sus accesorios ni baterías.
  • Los aspiradores se tienen que enviar embolsadas y sin el depósito o con el depósito vacío.
  • Las herramientas a gasolina hay que enviarlas con los depósitos de gasolina vacíos.
Fleet management

¿Y si tengo mis herramientas dentro de Fleet Management?

Todas las herramientas Hilti en Fleet Management incluyen reparaciones gratuitas (salvo mal uso o daños no cubiertos).

 

Más información sobre nuestros productos y servicios

gestión del parque de maquinaria

El servicio gestión del parque de maquinaria

Descubre cómo el servicio Gestión del parque de maquinariade Hilti ayuda a tu empresa a gestionar tus herramientas.

Más información
Hilti ON!Track

ON!Track: solución de gestión de materiales y equipos

Obtén información sobre Hilti ON!Track, la solución que garantiza el correcto seguimiento de tus equipos, rapidez en la gestión de inventarios y optimización de sus stocks.

Más información sobre ON!Track
Mallette rouge Hilti sur un chantier

Nuevos productos

Descubre las novedades de Hilti en herramientas de construcción.

Más Información