- Inicio
- Durante actualización del sistema
NOTICIA IMPORTANTE
Los pedidos online, en tiendas o por teléfono no están disponibles actualmente
Para seguir ofreciéndote siempre los mejores servicio y productos aprovechando las útimas tecnologías se está realizando una actualización de nuestro sistema informático. Esta actualización implicará una indisponibilidad temporal de nuestros sistemas informáticos y, por lo tanto, afectará al nivel de servicio que que podemos ofrecerte.
Por ello los pedidos online, en tiendas o por teléfono no están disponibles temporalmente. Ten en cuenta que no podrás iniciar sesión en tu cuenta online durante este período. Todos los sistemas estarán operativos nuevamente a partir del lunes 26 de noviembre.
¡Pero no nos vamos a desconectar completamente! En hilti.es podrás encontrar información sobre productos, vídeos y descargar información. Ten en cuenta que no podrás iniciar sesión en tu cuenta online durante este período.
Esperamos que este breve tiempo de inactividad no te cause ningún inconveniente, y queremos agradecerte por adelantado por acompañarnos mientras realizamos este trabajo necesario.
¿Cómo te podemos ayudar?
Servicio de atención al cliente
Mándanos tu mensaje a través del formulario y contactaremos contigo a partir del lunes 26 de noviembre
Tiendas Hilti
Tu tienda Hilti desafortunadamente estará cerrada durante este tiempo.
Web y App Móvil
Podrás encontrar información sobre el producto y descargar documentos en la web de Hilti. Ten en cuenta que no puedes iniciar sesión en tu cuenta durante este período.
La aplicación móvil de Hilti no estará disponible.
Técnicos comerciales
Podrás contactar con tu técnico comercial especializado como de costumbre durante nuestras horas regulares de servicio.