Politica de privacidad

En la web, Apps y servicios prestados por Hilti.

En HILTI no sólo nos preocupamos por mantener la máxima reputación ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios acordes con sus necesidades, sino que estamos comprometidos con alcanzar los mismos estándares de satisfacción en lo referente a la protección de datos, incluido el entorno digital (web, apps o servicios online prestados por Hilti).

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Si eres cliente o un nuevo usuario, por favor tómate tu tiempo y lee atentamente la presente Política de Privacidad.

Si tienes alguna duda sobre la privacidad, una queja o una pregunta sobre nuestros servicios electrónicos o digitales, ponte en contacto con nuestro responsable de protección de datos en Hilti a través de nuestro formulario web.

Dra. Rebecca Thery    |    📧  hq-dpo@hilti.com |    📞 + 00423 8 44 84 84 85

También puedes revisar y gestionar tu información a través de "Mis preferencias de contacto".

La presente Política de Privacidad describe como tratamos tu información personal cuando visitas y/o te registras en alguno de nuestros servicios, apps, incluyendo el acceso y la actualización de tu información.

Salvo que te indiquemos lo contrario, HILTI AG es el responsable de tratamiento de la información personal adquirida por cualquiera de los canales anteriormente mencionados.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:

Hilti Aktiengesellschaft

Feldkircherstrasse 100,

9494 Schaan

LIECHTENSTEIN

 

Los términos utilizados en la presente Política de Privacidad tendrán el siguiente significado:

Los términos como "nosotros", "nos", "nuestro", etc. en esta Política de Privacidad se refieren a las partes responsables mencionadas anteriormente (en adelante también denominadas "Hilti").

Términos como "tú", "tu", "tuyo", etc. se refieren a ti como persona.

El término "datos personales", tal y como se utiliza en esta Política de Privacidad, significa cualquier información -ya sea introducida por tí, recopilada de tí u obtenida de otra manera- relativa a una persona física identificada o identificable ("sujeto de datos"). Una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, por referencia a un identificador como, en nuestro caso, un nombre, una empresa, un número de identificación de Hilti u otros identificadores técnicos en línea.

1. ¿Quién es responsable de la correcta gestión de sus datos personales?

El responsable de recopilar y tratar tus datos personales es HILTI AG, como prestador del servicio, sitios web y apps, junto - dependiendo del servicio prestado – con uno o más de sus afiliados.

2. ¿Cuándo se aplica esta Política de Privacidad?

Esta política se aplica a todos los servicios Hilti, sitios web y aplicaciones que se especifican en el presente documento.

Esta Política de Privacidad no se aplica a los servicios ofrecidos por otras compañías o individuos, incluidos los productos o sitios web que pueden mostrarse en los resultados de búsqueda, los sitios web que pueden incluir servicios de Hilti u otros sitios web vinculados por nuestros servicios.

Nuestra Política de Privacidad no cubre los métodos de información de otras compañías y organizaciones que publicitan nuestros servicios, y que puedan usar cookies, etiquetas de píxeles u otras tecnologías para servir y ofrecer anuncios relevantes.

3. ¿Qué tipo de datos personales son los que tratamos?

Los datos personales que recopilamos, procesamos y usamos en relación con el uso de los servicios, sitios web y aplicaciones incluyen no solo la información que recogemos activamente mientras interactúas con nosotros, sino también la que nos proporcionas sobre el servicio al cliente, las tiendas Hilti y nuestro equipo de ventas.

Persona a la que se refieren los datos

Información de registro y almacenamiento local

Información del dispositivo

Información de ubicación y números de solicitud únicos

USUARIO de nuestros servicios online, websites y apps

- Preferencias del usuario (p. ej., configuración de idioma).

 

-Registra automáticamente los archivos con la finalidad de resolver problemas y ataques de seguridad (por ejemplo, para defenderse de los ataques de piratas informáticos).

 

-    iniciar sesión para el informe de fallos, y en casos excepcionales, como cuando se han producido fallos de funcionamiento, errores o incidentes de seguridad, un análisis manual de los registros puede ser realizado por nosotros o por nuestros prestadores de servicios autorizados.

 

-    Fecha y hora de la solicitud.

 

-    Nombre, URL y cantidad de datos transferidos para el archivo solicitado.

 

-    Informe indicando que la recuperación fue exitosa o el motivo del  fallo.

 

-    Tipo y versión del sistema operativo del usuario del ordenador (si se transmitan).

 

-    Resolución de pantalla y profundidad de color (si se transmiten).

 

-    Tipo y versión del navegador utilizado (si se transmitió).

 

-    Configuración de idioma y complementos instalados en el navegador utilizado (si se transmitió).

 

-    Cookies que identifican de manera única tu navegador.

 

-Dirección IP, sistema operativo, tipo de navegador, versión del navegador, configuración del navegador.

 

-Nombre del prestador de servicios de internet y otro tipo de información relacionada con el equipo informático y la conexión relevante para identificar el tipo de dispositivo que se conecta al sitio web, permitiendo el intercambio de datos contigo y con tu dispositivo asegurando un uso conveniente de los servicios, sitios web y aplicaciones.

 

-    Dirección URL y dirección IP del sitio web desde el que accediste, o que te dirigieron a nuestro sitio web, incluida la fecha y la hora.

 

-    Subpáginas visitadas en nuestro sitio web, enlaces seguidos en el sitio web, incluyendo fecha y hora las subpáginas visitadas, incluida la fecha, hora y tiempo de permanencia en la página, en las aplicaciones.

 

-    La secuencia completa de clics del Localizador uniforme de recursos (URL) hacia, desde y hacia el sitio web, incluida la fecha y la hora.

 

-    Información de eventos del dispositivo como bloqueos, actividad del sistema, configuración de hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia.

 

 

CLIENTE CON SESIÓN INICIADA

Si utilizas los servicios, sitios web y aplicaciones de HILTI como usuario o cliente registrado, recopilamos, procesamos y empleamos datos adicionales (incluidos datos personales) como se describe a continuación:

 

 

 

-    Nombre, título y dirección.

 

-    Información de contacto personal (teléfono, correo electrónico, fax, etc.).

 

-    Nombre de usuario y contraseña.

 

-    Número de cuenta Hilti.

 

-    Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

 

-    Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

 

-    Términos de búsqueda ingresados.

 

-    Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web;

 

-    Carrito de la compra e información de pago.

 

-    Suscripciones a boletines informativos, inscripción para promociones, uso de ofertas especiales.

 

-    Consentimientos, autorizaciones, etc. concedidos respuestas de la encuesta, revisiones, calificaciones y otro tipo de comentarios proporcionados.

 

-    Contenido de cualquier comunicación enviada a través de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluida cualquier información publicada en redes sociales en el sitio web o compartida con Hilti u otros usuarios, así como mensajes de chat y transcripciones de chat.

 

-    Para el registro de informes de fallos, rastreamos el ID de usuario y el registro de errores del bloqueo.

 

-    Análisis manual realizado para supervisar y garantizar la estabilidad de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones.

 

 

 

También nos reservamos el derecho de evaluar los archivos de registro para fines estadísticos en forma anónima. El anonimato significa que los datos personales o relacionados con el cliente se modifican de tal manera que la información individual ya no se puede atribuir a una persona o un cliente, o al menos solo con una inversión considerable y desproporcionada de tiempo, gastos y mano de obra.  

 

-    Información sobre el usuario registrado proporcionado durante el proceso de registro, como nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cargo dentro de una empresa o departamento.

 

-    Nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión como usuario registrado.

 

-    Información específica del dispositivo (como tu modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores de dispositivo únicos e información de red móvil, incluido el número de teléfono). Hilti puede asociar los identificadores de tu dispositivo o número de teléfono con tu cuenta Hilti.

 

 

 

Ubicación real, utilizando diversas tecnologías, incluida la dirección IP, el GPS (en ciertos servicios y aplicaciones, registra la ubicación GPS del teléfono inteligente/ dispositivo ÚNICAMENTE cuando el usuario lo use para escanear una herramienta. No hacemos un seguimiento continuo de la Ubicación del GPS) y otros sensores que pueden, por ejemplo, proporcionar a Hilti información sobre dispositivos cercanos, puntos de acceso Wi-Fi y torres de telefonía.Datos de comportamiento en las aplicaciones, es decir, qué acciones ha realizado el usuario, en qué botones ha hecho clic, etc. Estas son acciones realizadas por el usuario dentro de una página.

 

 

 

Ciertos servicios incluyen un número de solicitud único. Este número e información sobre tu instalación (por ejemplo, el tipo de sistema operativo y el número de versión de la aplicación) se envía a Hilti cuando instalas o desinstalas ese servicio o cuando te comunicas con nuestros servidores, por ejemplo, para las actualizaciones automáticas.

 

DATOS DE LA COMPAÑIA

-    Nombre, dirección, departamento, información de contacto y otra información en relación con una empresa que representas y su función dentro de esta empresa.

 

-    Número de cliente.

 

-    CIF.

 

-    Dirección de entrega.

 

-    Dirección de correo electrónico comercial.

 

-    Dirección de facturación.

 

-    Número de orden.

 

-    Contraseña.

 

-    Información del pago.

 

-    Información de cuenta bancaria.

 

-    Información de tarjeta de crédito.

 

-    Número de teléfono de la empresa.

 

-    Número de teléfono móvil de la empresa.

 

 

 

-    Empresa.

 

-    Idioma de contacto.

 

-    Asesor del cliente/ punto de contacto.

 

-    Importancia del cliente.

 

-    Unidad organizacional.

 

-    Participación en campañas o eventos.

 

-    Código postal.

 

-    Historial.

 

-    Región.

 

-    Devoluciones.

 

-    Número de pedido.

 

 

 

Solicitaremos tu consentimiento antes de recopilar, procesar y utilizar tus datos personales para los fines antes mencionados, cuando así lo exija la ley. Asimismo, si deseamos utilizar tus datos personales para una finalidad nueva o diferente, te lo notificaremos y sólo haremos ese otro uso si lo exige o permite la legislación aplicable o si tú lo has consentido.

El acceso a tus datos personales en Hilti está restringido a aquellas personas que tienen la necesidad de conocerlos para cumplir con sus responsabilidades laborales. Para los fines mencionados anteriormente, sólo un número limitado de personas dentro de Hilti (por ejemplo, personas de los departamentos de ventas, soporte, legal, finanzas, TI y contabilidad, así como ciertos gerentes con responsabilidad asignada) recibirán acceso a tus datos personales.

Cuando te pones en contacto con Hilti, guardamos un registro de tu comunicación para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener. Podemos utilizar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que nos has proporcionado para informarte sobre nuestros servicios, por ejemplo, para comunicarte los próximos cambios o mejoras.


Dependiendo de tu configuración, tu actividad en otros sitios web y aplicaciones de Hilti puede asociarse con tu información personal para mejorar los servicios de Hilti y los anuncios que ofrece.

4. ¿Por qué y con quién compartimos tus datos personales?

No vendemos, intercambiamos ni alquilamos tus datos personales.

Para los fines mencionados en esta Política de Privacidad divulgamos, transferimos o compartimos tus datos personales, con otras entidades del grupo Hilti en la medida descrita a continuación o según lo acordado contigo en un contexto específico (por ejemplo, cuando consientes a otro tipo de transferencias de datos en relación con la inscripción a un servicio específico). Cuando compartimos datos personales, cumplimos estrictamente con las leyes aplicables.

No compartimos información personal con compañías, organizaciones e individuos fuera de Hilti a menos que se aplique una de las siguientes circunstancias:

Consentimiento: Compartiremos información personal con empresas, organizaciones o personas ajenas a Hilti cuando tengamos tu consentimiento para hacerlo. Requerimos el consentimiento previo para compartir cualquier información personal.

Procesamiento externo: Proporcionamos información personal a nuestros proveedores de servicios externos bajo las instrucciones apropiadas, según sea necesario para los fines de procesamiento respectivos, para realizar tareas específicas en nuestro nombre y bajo nuestras instrucciones. Cualquier proveedor externo sólo tendrá acceso a los datos personales necesarios para realizar sus tareas específicas, y sólo para realizarlas. Nos aseguraremos de que cualquier proveedor de servicios externo conozca y cumpla estas obligaciones. También nos aseguraremos de que cualquier proveedor de servicios externo trate tus datos personales con la misma protección que exige la legislación aplicable en materia de protección de datos, y de que adopte las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas, siguiendo nuestras instrucciones y cumpliendo nuestro Aviso de Privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad apropiada.

Razones legales : Sin limitación, esto incluye los casos en los que estamos obligados a compartir datos personales por ley o por orden vinculante de los tribunales, las autoridades policiales o los reguladores. Si decidimos revelar datos personales en este contexto, también estudiaremos la forma de reducir el alcance de la revelación, por ejemplo, redactando la información de manera proporcionada.

5. ¿Será tu información personal compartida con terceros?

Las ubicaciones de almacenamiento de datos de Hilti se eligen para que funcionen de forma eficiente, para mejorar el rendimiento y para crear redundancias que protejan los datos en caso de que se produzca una interrupción u otro problema. Tomamos medidas para garantizar que los datos que recopilamos en virtud de esta Política de Privacidad se procesan de acuerdo con las disposiciones de esta política y los requisitos de la legislación aplicable dondequiera que se encuentren los datos.

La política de Hilti es procesar tus datos personales únicamente en países en los que las leyes de protección de datos aplicables proporcionan el mismo nivel de protección de datos que en la UE/EEE. Hilti tiene su sede en Liechtenstein con centros de servidores ubicados también en Suiza y, por lo tanto, procesa los datos personales en virtud de la decisión marco de adecuación de la UE relativa a Suiza.

Hilti ha implementado Medidas Técnicas y Organizativas que establecen las medidas y procedimientos de seguridad técnica y organizativa que Hilti adopta, como mínimo, para mantener y proteger la seguridad de los datos personales procesados, incluidos los datos en tránsito. Los procesos informáticos de Hilti se desarrollan de acuerdo con la norma ISO 27001.

 

A continuación, encontrarás los diferentes terceros:

Nombre del proveedor

País

Actividad

Marco jurídico/ Garantías sobre las transferencias

AWS - Amazon Web Services

 

 Irlanda, Alemania

Centro de Hosting

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

ELIC 

Alemania

  

Desarrollo de páginas web y actividades de mantenimiento relacionadas

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Office365 

Irlanda

  

Actividades en el lugar de trabajo relacionadas con la página web

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Adobe Campaign Manager 

Irlanda

  

Configuración y parametrización de la página web 

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

123ContactForm 

Alemania

Creador de formularios relacionados con la página web 

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Delego 

Irlanda  

Procesamiento de la información de las tarjetas de crédito y transferencia de la información a los proveedores de pago

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Salesforce

Alemania

CRM

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Didomi

Francia

CMP

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Conversio Market & Strategy GmbH

Alemania

Opiniones de los clientes

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Gim

Alemania

Opiniones de los clientes

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Psyma and Consultic GmbH

Alemania

Opiniones de los clientes

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Seissmo - Markt und Forschung

Alemania

Opiniones de los clientes

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

USP Management Consultancy

Países Bajos

Opiniones de los clientes

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

 

Proveedores de Hilti ON!TRACK:

Nombre del proveedor

País

Actividad

Marco jurídico/ Garantías sobre las transferencias

LogMeIn

 

Irlanda

 Servicios de apoyo

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

ServiceNow

Países Bajos

Servicios de apoyo

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

GlobalLogic Worldwide Ltd

USA

Desarrollo de software

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Microsoft Azure Cloud Service: SQL Managed Instance, Western Europe

 Europa Occidental

Almacenamiento de datos

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Infoguard

 Suiza

 Servicios de apoyo

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Trimble Information Technologies

India Private Limited

India

Servicios de apoyo

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Trimble Navigation Limited

USA

Servicios de apoyo

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Innominds Software Pvt. Ltd

India

Servicios de apoyo

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

SAP

Alemania

Alojamiento o almacenamiento de datos

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Atlassian

Australia

Almacenamiento de los datos para los servicios de apoyo

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

WalkMe

Alemania

Recogida o registro de

datos anónimos de uso de WalkMe

Alojamiento o almacenamiento de los datos

datos anónimos

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

Didomi

Francia

CMP

Medidas contractuales, técnicas y organizativas

 

Para más detalles sobre nuestra amplia lista de proveedores de terceros, póngase en contacto con nosotros.

6. ¿Por qué y durante cuánto tiempo conservamos tus datos personales?


Hilti está mejorando continuamente todos sus servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti para no retener los datos personales más tiempo del necesario para los fines descritos en esta política y/o según lo requiera o permita la legislación aplicable, en la medida en que sea técnicamente posible.

La siguiente tabla proporciona una descripción general de las actividades de procesamiento de los servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti con el propósito de recopilar datos, su tipo, la base legal y los períodos de retención de datos aplicables.

Propósitos del procesamiento

Tipo de datos personales e información sobre las cookies utilizadas (si corresponde)

Base legal para el procesamiento

Periodo de retención

Brindar, mantener, proteger y mejorar nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, desarrollar otros nuevos y proteger a Hilti y a nuestros clientes.

•  Nombre de usuario y contraseña (almacenamiento encriptado).

 

•  Información del perfil de usuario (es decir, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección).

 

•  Preferencias de usuario (por ejemplo, configuraciones de idioma preferidas).

 

•  Dirección IP, sistema operativo, tipo de navegador, versión del navegador, configuración del navegador, nombre del prestador de servicios de Internet y otro tipo de información relacionada con la conexión y el ordenador relevantes para identificar el tipo de dispositivo, conectarse a los servicios, sitios web y aplicaciones, permitiendo datos intercambiar contigo y tu dispositivo, y asegurarte un uso conveniente de los servicios, sitios web y aplicaciones.

 

•  Si usas la versión móvil de los servicios, sitios web y aplicaciones: información sobre el sistema operativo del dispositivo móvil, servicios usados, sitios web y versión de aplicaciones, nombre del prestador de servicios de Internet y otro tipo de dispositivos y la información relacionada con la conexión relevante para mejorar los servicios móviles, sitios web y aplicaciones, conectarse a nuestros servidores, habilitar y facilitar servicios de sincronización y soporte para las aplicaciones móviles.

 

•  URL y dirección IP del sitio web desde el que accedió, o fueron dirigidos a nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluyendo fecha y hora.

 

•  Subpáginas visitadas y funciones utilizadas al usar servicios, sitios web y aplicaciones, enlaces seguidos de los servicios, sitios web y aplicaciones, incluyendo fecha y hora.

 

•  La secuencia completa de clics del localizador uniforme de recursos (URL) hacia, desde y hacia los servicios, sitios web y aplicaciones, incluida la fecha y la hora.

 

•  Términos de búsqueda utilizados.

 

•  Consentimientos y autorizaciones concedidas.

Intereses legítimos (Art. 6 (1) (f) GDPR)

El tratamiento de tus datos personales es necesario para identificarte como cliente, para adoptar el rendimiento del sitio web a tu configuración y para personalizar tu experiencia de usuario (tipo de dispositivo). Al mismo tiempo, esta información es necesaria para proteger tus datos y nuestros sistemas contra el acceso no autorizado y para mejorar continuamente la experiencia del cliente por su parte.

/ necesario para la ejecución de un contrato (Art. 6 (1) (b) GDPR)

Los procesos de pedido en el marco de tu relación contractual con Hilti, por ejemplo en la tienda online de Hilti, necesitan identificadores y medidas de seguridad para ser procesados y almacenados en nuestros servidores.

 

36 meses.

 

 

Para facilitar y procesar pedidos de productos y servicios realizados en los servicios, sitios web y aplicaciones.

•  Registros bancarios y contables de las empresas.

 

•  Nombre de usuario y contraseña.

 

•  Número de cuenta Hilti

 

•  Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

 

•  Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

 

•  Términos de búsqueda utilizados.

 

•  Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web.

 

•  Carrito de la compra e información de pago.

 

•  Suscripciones a boletines informativos, inscripción para promociones, uso de ofertas especiales.

 

•  Consentimientos, autorizaciones, etc. concedidos

 

•  Respuestas de la encuesta, revisiones, calificaciones y otro tipo de comentarios proporcionados.

 

•  Contenido de cualquier comunicación enviada a través de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluida cualquier información publicada en comunidades sociales en el sitio web o compartida con Hilti u otros usuarios, así como mensajes de chat y transcripciones de chat.

 

 

 

Necesario para la ejecución de un contrato (Art. 6 (1) (b) GDPR)

Los procesos de pedido en el marco de tu relación contractual con Hilti, por ejemplo en la tienda online de Hilti, necesitan identificadores y medidas de seguridad para ser procesados y almacenados en nuestros servidores.

 

 

10 años después del vencimiento del contrato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su caso, para establecer, ejecutar o rescindir contratos en relación con el uso de nuestros servicios, formaciones, sitios web y aplicaciones, como los pedidos realizados a través de la tienda online de Hilti; realizar el procesamiento y la entrega de tu pedido en relación con el transportista local con fines logísticos; o establecer, ejecutar o rescindir contratos en relación con los acuerdos de servicio, por ejemplo, la aplicación On!Track;

 

 

Datos personales contenidos en contratos, comunicaciones y cartas comerciales,

Registros de IVA, impuestos de aduanas e impuestos especiales.

 

Para fines logísticos y de entrega de pedidos:

·         Datos de la empresa (por ejemplo, dirección de entrega, número de pedido, factura)

 

Con el fin de utilizar los servicios, los cursos de formación y la aplicación On!Track,:

 

·         Nombre y dirección de correo electrónico del cliente,

·         datos de geolocalización, incluida la posición del dispositivo y el ID del mismo, imagen (por derecho propio) (On!Track)

·         Datos de almacenamiento o de localización del lugar de trabajo

·         ID de Hilti

·         Teléfono profesional y número de emergencia

·         Datos de conexión (direcciones IP, eventos, registros)

 

 

necesarios para la ejecución de un contrato (Art. 6 (1) (b) GDPR)

Los procesos de pedido en el marco de tu relación contractual con Hilti, por ejemplo en la tienda online de Hilti, necesitan identificadores y medidas de seguridad para ser procesados y almacenados en nuestros servidores.

Procesamos datos técnicos en relación con la información personal para prestar los servicios On!Track. Esto incluye información anónima de geolocalización para localizar los activos en función de la posición del dispositivo receptor.

Intereses legítimos (Art. 6 (1) (f) GDPR)

Si no es para fines relacionados con el contrato, podemos procesar los datos personales en virtud de nuestros intereses legítimos para fines de formación con el fin de proporcionarle el seminario web aplicable y el contenido relacionado.

 

Los datos personales para On!Track se conservan durante 60 días tras la finalización del contrato.

A efectos de formación, los datos personales se conservan durante 10 años tras su finalización.

Para fines de logística y entrega de pedidos, los datos personales se conservan durante 10 años tras la finalización del contrato.

Para fines generales relacionados con el contrato en conexión con el uso de nuestros servicios Los datos personales se conservan durante 10 años después de la expiración del contrato.

 

 

Contestar a tus preguntas y responder a tus solicitudes a través del soporte técnico u otros servicios de cliente y Chats de Cliente.

 

·         Nombre y dirección de email;

·         Información sobre el dispositivo empleado (tipo de navegador, dirección IP y versión de Java).

·         Fecha y hora de los chats;

·         Contenido de cualquier comunicación enviada a los chats (protocolo chat);

·         Número de cuenta Hilti;

·         Número de identificación Hilti.

·         Transcripciones en chats en línea con nuestro servicio customer Service.

 

Interés legítimo (Art. 6 (1) (f) GDPR):

El tratamiento de datos personales es necesario para contestar a las peticiones respectivas de los usuarios del sitio web que de otra manera no podría ser realizado. Por lo tanto, el tratamiento es justificado sobre la base de intereses legítimos.

 

 

 

 

 

 

Seis meses (para control de calidad y pruebas).

Hacer nuestro sitio web más fácil de usar y llegar a comprender bien el comportamiento de uso de visitantes con nuestro sitio web y usuarios de nuestras apps y software, en una base de seudónimos y a través de múltiples dispositivos para la publicidad y estudios del mercado y permitirnos adaptar el contenido del sitio web a las preferencias individuales

 

Realizar análisise investigar las conductas de los clientes, incluyendo estudios de mercado generales o sobre las necesidades de nuestros clientes y opiniones sobre publicaciones(cuestiones) específicas, generando ventas y modelo de tráfico, analizar la eficacia publicitaria en una base anónima (p.ej., por agregándose datos) o en una base individual (si legalmente se permite);

 

·         Nombre de inicio de sesión y contraseña (almacenaje encriptado);

 

·         Información de uso de perfil (i.e., apellidos, nombre, dirección de email, teléfono);

 

·         Preferencias del usuario (e.j., lenguaje);

 

·         Dirección de IP, sistema operativo, tipo, versión y configuración del navegador, nombre del prestador de servicios de internet y otros tipos de dispositivos, información relacionada con la conexión relevante para identificar tu tipo de dispositivo conectándote a servicios, websites y apps, intercambio de datos contigo y con tus dispositivos, y asegurando un empleo conveniente de los servicios, sitios web y apps.

 

·         Si usas la versión móvil de los servicios, sitios web y apps: la información sobre el sistema operativo de tu dispositivo móvil, servicios usados, sitios web y la versión apps, el nombre del prestador de servicios de Internet, y otros tipos de dispositivo y conexión relacionada, la información relevante para mejorar los servicios móviles, sitios web y apps, uniéndose a nuestros servidores, permitiendo y facilitando servicios de sincronización y apoyo al móvil apps.

 

·         URL y dirección IP del sitio web desde el que accedes o fueron dirigidos a nuestros servicios, sitios web y apps, incluyendo la fecha y el tiempo.

 

·         Subpáginas visitadas y funciones usadas, servicios, sitios web y apps, enlaces derivados de los servicios, sitios web y apps, incluyendo fecha y tiempo.

 

·         La secuencia completa de clics del Localizador de Reubicación Uniforme (URL) hacia, desde y hacia los servicios, sitios web y aplicaciones, incluyendo fecha y hora.

 

·         Términos de búsqueda utilizados.

 

·         Consentimientos y autorizaciones concedidas

 

Se requiere el consentimiento como base legal para la investigación de clientes con el fin de llevar a cabo un conjunto de operaciones como la realización de publicidad, operaciones de marketing y la generación de análisis y patrones

Intereses legítimos (Art. 6 (1) (f) GDPR

El tratamiento de los datos personales es necesario para responder a la respectiva solicitud del usuario del sitio web que, de otro modo, no podría satisfacerse.

El tratamiento de los datos personales también es necesario para recopilar información para mejorar nuestros productos y servicios basándonos en la experiencia y la opinión de los clientes.

Por lo tanto, el tratamiento está justificado por intereses legítimos.

 

 

 

36 meses.

Para permitirte usar nuestros servicios, sitios web y aplicaciones como usuario registrado

 

 

 

·         Nombre, título y dirección.

 

·         Información de contacto personal (teléfono, email, fax, etc.).

 

·         Nombre de inicio de sesión y contraseña.

 

·         Número de cuenta Hilti.

 

·         Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

 

·         Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

 

·         Términos de búsqueda utilizados.

 

·         Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web.

 

·         Carrito de la compra e información de pago.

 

·         Suscripción a newsletters e inscripción para adherirse a promociones, etc.

 

·         Consentimientos, autorizaciones, etc. otorgadas.

 

·         Respuestas a encuestas, revisiones, clasificaciones y otro tipo de opiniones.

 

·         Contenido de cualquier comunicación enviada a través de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, incluida cualquier información publicada en comunidades sociales en el sitio web o de otro modo compartida con Hilti y / u otros usuarios, así como mensajes y transcripciones de chat.

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR

Ejecución del contrato y medidas precontractuales (Art.6 (1) (b) GDPR

Tus datos personales se procesan para proporcionarte servicios precontractuales y contractuales y mejorar tu experiencia general como cliente.

Intereses legítimos (Art. 6 (1) (f) GDPR

El tratamiento de tus datos personales es necesario para identificarte como cliente, para adoptar el rendimiento del sitio web a tu configuración y para personalizar tu experiencia de usuario (tipo de dispositivo). Al mismo tiempo, esta información es necesaria para proteger tus datos y nuestros sistemas contra el acceso no autorizado y para mejorar continuamente la experiencia del cliente por tu parte.

 

Mientras la cuenta esté activa + 7 años.

 

 

 

Cumplimiento de obligaciones legales, resolución de disputas y cumplimiento de nuestros acuerdos para evitar el uso abusivo o ilegal de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones.

 

 

 

 

  • Nombre, título y dirección.

 

  • Información de contacto personal (teléfono, email, fax, etc.).

 

  • Nombre, dirección, departamento, información de contacto y cualquier otra información en relación a la compañía que representas (si la hubiera) y tu función.

 

  • Número de cuenta Hilti;

 

  • CIF;

 

  • Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

 

  • Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas.

 

  • Servicios / productos vistos o buscados en el sitio web;

 

  • Carrito de la compra e información de pago.

 

  • Información del perfil de usuario;

 

  • Información sobre software descargado del sitio web;

 

  • Archivos de registro automático para la resolución de problemas y la seguridad (por ejemplo, para defenderse de los ataques de piratas informáticos)

 

  • Inicio de sesión para el informe de fallos, y en casos excepcionales, como cuando se han producido fallos de funcionamiento, errores o incidentes de seguridad, un análisis manual de los registros puede ser realizado por nosotros o por nuestros prestadores de servicios autorizados.

 

  • Fecha y hora de la solicitud.

 

  • Nombre, URL y cantidad de datos transferidos para el archivo solicitado.

 

  • Informe indicando que la recuperación fue exitosa o el motivo de su fallo.

 

  • Tipo y versión del sistema operativo del usuario del ordenador (si se transmitan).

 

  • Resolución de pantalla y profundidad de color (si se transmiten).

 

  • Tipo y versión del navegador utilizado (si se transmitió).

 

  • Configuración de idioma y complementos instalados en el navegador utilizado (si se transmitió).

 

  • Cookies que identifican de manera única su navegador.

 

Medidas de seguridad informática y cumplimiento de una obligación legal (Art. 6 (1) (c) GDPR)

Los procesos de pedido y el acceso a tus datos, por ejemplo, en el marco de su relación contractual con Hilti, requieren que se procesen y almacenen en nuestros servidores identificadores y medidas de seguridad.

 

 

Los archivos de registro se eliminan después de 90 días.

 

 

Evaluar el interés del cliente para ciertos tipos de ofertas, productos o servicios

 

 

·         •Nombre, título y dirección.

 

·         •Información de contacto personal (teléfono, email, fax, etc.).

 

·         •Nombre, dirección, departamento, información de contacto y cualquier otra información en relación a la compañía que representas (si la hubiera) y tu fun-ción;

 

·         •Número de cuenta Hilti.

 

·         •CIF.

 

·         •Solicitudes de servicio y pedidos realizados.

 

·         •Historial de compras, incluidas las transacciones abiertas y completadas

 

·         •Información de perfil de usuario

 

·         •Confirmación de ser un usuario privado o profesional.

 

·         ·Suscripción a newsletters e inscripción para adherirse a promociones, etc.

 

·         •Consentimientos, autorizaciones, etc. otorgadas.

 

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR)

Intereses legítimos (Art. 6 (1) (f) GDPR: El tratamiento de tus datos personales es necesario para garantizar que te proporcionemos información precisa sobre los productos o servicios adquiridos y para personalizar tu experiencia de usuario.

 

 

90 días.

Para comunicarse contigo sobre otros asuntos (por ejemplo, para enviarte recordatorios, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, mensajes de soporte y administrativos o boletines de servicio);

 

·         Dirección Email.

 

·         País.

 

·         Idioma.

 

·         Fecha de último contacto.

 

·         Número de teléfono móvil.

 

·         Identificación Hilti.

 

 

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR o

Legitimo interés (Art. 6 (1) (f) GDPR):

El procesamiento de datos personales es necesario para el uso de nuestros servicios, sitios web y aplicaciones que de otro modo no se pueden cumplir. Por lo tanto, el procesamiento se justifica sobre la base de intereses legítimos.

 

Mientras la cuenta esté activa + 7 años

Proporcionarte información sobre productos y servicios que pueden interesarte a través del correo ordinario, correo electrónico, teléfono, fax, boletín informativo, mensajes de texto / SMS y mensajería MMS, incluido el envío periódico de materiales promocionales sobre productos, servicios y promociones de Hilti específicamente dedicados a ti (marketing directo);

 

Para gestionar encuestas, concursos, sorteos de premios u otras actividades o eventos en los que hayas participado voluntariamente.

·         Dirección Email.

 

·         País.

 

·         Idioma.

 

·         Estado de consentimiento con fecha.

 

·         Fecha del ultimo contacto.

 

·         Número de teléfono móvil.

 

·         Identificación Hilti.

 

Consentimiento (Art. 6 (1) (a) GDPR

Intereses legítimos (Art. 6 (1) (f) GDPR

El tratamiento de los datos personales es necesario para informar a los clientes sobre los eventos en los que pueden estar interesados y realizar ocasionalmente actividades (por ejemplo, encuestas sobre la calidad de los productos)    

3 años después del último contacto de marketing directo.

 

 

 

 

 

 

12 meses después de la finalización de la encuesta.

 

7. ¿Qué opciones de privacidad tienes?

Tu confianza hace que nuestros servicios, sitios web y aplicaciones funcionen mejor. Lo mantenemos en privado, en condiciones de seguridad y te damos el control de tus preferencias.

Nuestro objetivo es mantener nuestros servicios, sitios web y aplicaciones de modo que protejan la información frente a la destrucción accidental o maliciosa. Las copias residuales de nuestros servidores activos así como la información de nuestros sistemas de respaldo sólo puede ser eliminada después de transcurridos ciertos plazos de acuerdo con las leyes aplicables (consulte la página 6).

Cuando te registras en nuestras plataformas online, puedes optar por inscribirte para recibir información de marketing ofrecida por Hilti. Al inscribirte para recibir información de marketing, puedes dar tu consentimiento explícito para que los datos que proporciones (por ejemplo, tu dirección de correo electrónico) puedan ser recopilados, procesados y utilizados por Hilti para el envío regular de comunicaciones electrónicas escritas que contengan información relacionada con la empresa, los productos y los servicios, como noticias sobre nuevos productos o servicios de Hilti o sobre campañas de marketing de Hilti (por ejemplo, concursos, descuentos, promociones), sobre cambios en la empresa o para invitarte a participar en encuestas de clientes (por ejemplo, sobre la satisfacción o las necesidades de los clientes).

En nuestro negocio B2B puedes oponerte al uso de tu número de teléfono en cualquier momento a través de nuestro servicio de atención al cliente, tu Centro de Preferencias o tu persona de contacto de ventas.

Puedes revisar y editar las cookies de tus servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti y tecnologías similares utilizando nuestro Panel de Configuración de Cookies. Para más información, consulta el punto 9.

Puedes modificar y ajustar en cualquier momento la configuración de tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil en tu cuenta Hilti. Puedes acceder a tu cuenta Hilti a través de tu perfil de cliente tras registrarte en nuestra página web o haciendo clic en el enlace "Centro de preferencias" en cada uno de nuestros correos electrónicos que te enviamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario web para ejercer tus derechos de acuerdo con las leyes y reglamentos de protección de datos aplicables.

En el caso de que retires tu consentimiento para una actividad de procesamiento, Hilti se reserva el derecho de seguir procesando y utilizando tus datos personales en la medida en que lo exija o lo permita la ley, por ejemplo, para administrar tu cancelación de la suscripción o para establecer una cookie sobre la capa para respetar tu configuración de cookies. 

Puedes establecer tus preferencias de marketing en cualquier momento a través de la configuración de tu cuenta Hilti mediante el Centro de preferencias de Hilti o a través del servicio de atención al cliente.  Almacenaremos esa información junto con tu cuenta o ID de Hilti y la aplicaremos cuando utilices los servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti y si te enviamos comunicaciones electrónicas por escrito.

Tienes derecho a ejercer los siguientes derechos como persona física:

- Derecho de oposición: tienes derecho a oponerte, por motivos relacionados con tu situación particular, sin ningún requisito formal, al tratamiento de tus datos personales por parte de Hilti, si dicho tratamiento persigue los intereses legítimos de Hilti o de un tercero. También tienes derecho a oponerte, sin ningún requisito formal, al uso de los datos personales con fines promocionales y de marketing. Si te opones a los fines de marketing, dejaremos de procesar tus datos personales para este fin. (Art. 21 del GDPR)

- Derecho de acceso: tienes derecho a obtener de Hilti la confirmación de si procesamos o no tus datos personales y, cuando sea el caso, a acceder a los datos personales procesados, tales como, pero no limitados a, los fines del procesamiento, las categorías de datos personales en cuestión.(Art. 15 GDPR)

- Derecho de rectificación: tienes derecho a obtener de Hilti la rectificación de tus datos personales inexactos (Art. 16 GDPR).También puedes editar tus datos personales a través de tu cuenta Hilti.

- Derecho al borrado ("derecho al olvido"): Tienes derecho a obtener de Hilti la eliminación de tus datos personales cuando se apliquen los motivos enumerados en el Art. 17 del GDPR. (Art. 17 GDPR)

- Derecho a la restricción del procesamiento: tienes derecho a obtener de Hilti la restricción del procesamiento cuando se apliquen los motivos enumerados en el Art. 18 GDPR (se impugna la exactitud de los datos personales, el tratamiento es ilegal, Hilti ya no necesita los datos personales para los fines del tratamiento, tú te has opuesto al tratamiento a la espera de la verificación de los motivos legítimos). (Artículo 18 del GDPR).

- Derecho a la portabilidad de los datos: tienes derecho a recibir los datos personales procesados por Hilti en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y tienes derecho a transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento sin que Hilti te lo impida, siempre que se apliquen los motivos pertinentes (art. 20 del RGPD).

- Derecho a presentar una reclamación: en caso de que consideres que no procesamos tus datos personales de conformidad con el GDPR, tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de protección de datos supervisora (véase el punto 11 a continuación). (Art. 77 del GDPR)

- Derecho a retirar su consentimiento: tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puedes modificar tus preferencias de consentimiento para las comunicaciones de marketing de Hilti a través del Centro de Preferencias de tu cuenta Hilti o cambiar la configuración de las cookies directamente a través del Panel de Configuración de Cookies (Art. 7.3 GDPR).

Utiliza el sitio web oficial de la UE para obtener más información sobre estos derechos.

8. ¿Qué más hacemos para proteger tus datos?

Hilti comprende la importancia de la seguridad de la información y los datos y queremos que tu navegación y experiencia de compra con nosotros sea lo más segura posible.

Para proteger tus datos personales, hemos implementado salvaguardas y precauciones razonables y de última generación, incluyendo medidas técnicas y organizativas contra el acceso no autorizado, el uso indebido, la alteración, la destrucción ilegal o accidental y la pérdida accidental, tanto en un contexto online como offline. El personal de Hilti está formado y se compromete a proteger los datos personales accesibles en el ejercicio de sus funciones. 

Por ejemplo:

- cuando utilizas nuestro sitio web, la comunicación con su navegador se cifra con tecnología SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que cuando utilizas nuestro sitio web, los datos personales que envías durante el proceso de registro y de inicio de sesión se cifran antes de enviarse a través de Internet.

- revisamos la integridad de nuestro proceso de recopilación de información, prácticas de almacenamiento y procesamiento, incluidas las medidas físicas de seguridad, para protegernos contra el acceso no autorizado a los sistemas.

- restringimos el acceso a la información personal para los empleados, contratistas y agentes de Hilti según el enfoque de necesidad de conocer para procesarlo por nosotros. Las partes involucradas están sujetas a estrictas obligaciones de confidencialidad contractual y pueden ser disciplinadas o despedidas si no cumplen con estas obligaciones.

Solo debe compartir en línea o a través de las aplicaciones móviles la información personal que te sientas cómodo compartiendo, reconociendo que ninguna organización ni sistema pueden garantizar tu seguridad en un 100% todo el tiempo.

Ten en cuenta que el uso de credenciales de tarjeta de crédito siempre requerirá tu consentimiento explícito.

El nivel de seguridad aumenta cuando terminas de usar las áreas protegidas de inicio de sesión de los servicios, sitios web y aplicaciones de Hilti y finalizas la sesión (cierre de sesión).

9. Uso de cookies y tecnologías similares

Usamos cookies y tecnologías similares en relación con nuestros servicios, sitios web y aplicaciones, tal como se describe en nuestra Política de Cookies como se detalla a continuación o en el panel de configuración de cookies.

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu ordenador o dispositivo móvil cuando visitas un sitio web o una aplicación. En el caso de las cookies técnicas, nos ayudan a recordar información acerca de tu visita, como tu idioma o tu configuración de menú preferido. Casi todos nuestros servicios, sitios web o aplicaciones requieren cookies, te informamos sobre cada uno de ellos, dependiendo de los tipos de cookies utilizados.

Puedes ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Hilti y también descubrir cómo Hilti y nuestros socios utilizan las cookies en la publicidad en nuestra política de cookies que explica cómo protegemos tu privacidad y otra información en nuestro uso de cookies.

Dependiendo de la configuración de las cookies, podemos utilizar los datos (incluidos los datos personales) para analizar el comportamiento del cliente y del usuario, evaluar las necesidades y opiniones de los clientes y usuarios en diferentes aspectos, optimizar nuestras ventas y estructuras de tráfico comercial, y analizar el impacto de las necesidades específicas y medidas publicitarias.

También puedes configurar tu navegador para bloquear todas las cookies o elegir un nivel personalizado. Sin embargo, es importante recordar que muchos de nuestros servicios pueden no funcionar correctamente si tus cookies están deshabilitadas. Por ejemplo, podemos no recordar tus preferencias de idioma.

Al usar nuestro panel de configuración de cookies, puedes elegir si podemos recopilar datos de uso personalizados (como las subpáginas visitadas en nuestros servicios, sitios web y historial de compras de aplicaciones, incluidas las transacciones abiertas y completadas), términos de búsqueda ingresados, servicios / productos visualizados o buscados en nuestros sitios web y aplicaciones, carrito de compras e información de pago) en algunos casos, desde múltiples dispositivos y, como parte de la creación de perfiles de clientes y usuarios, combínalos con otros datos que recopilamos o recopilaremos de ti como parte de nuestra relación comercial, ejecución o terminación de la relación contractual (por ejemplo, nombre y dirección oficial, orden e historial de compras, gremio al que perteneces) y, cuando corresponda y permita por separado, uso personalizado de datos con respecto a otros productos y servicios Hilti (por ejemplo, software Hilti o aplicaciones Hilti).

POLÍTICA DE COOKIES - INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS COOKIES

Esta política sobre las cookies describe cómo recopilamos, procesamos y utilizamos tus datos personales mediante el uso de cookies y tecnologías similares en relación con el uso de nuestras plataformas web y móvil.

Cookies esenciales

En el caso de las cookies y tecnologías similares que son esenciales para prestar el servicio solicitado por el usuario (por ejemplo, cookies de sesión, cookies de autenticación y cookies de seguridad del usuario), no es necesario su consentimiento.

· para recordar tus preferencias, por ejemplo, el idioma preferido, el contenido preferido

· para gestionar de forma segura tu sesión en nuestra plataforma, por ejemplo, para mantener el inicio de sesión activo para los usuarios registrados durante toda la sesión

· guardar el contenido de tu cesta de la compra durante la sesión actual y para futuras sesiones en los sitios web y aplicaciones móviles de Hilti

· registrar la interacción del usuario con la plataforma, por ejemplo, para identificar los problemas que pueda haber encontrado al utilizar nuestros servicios

Nuestros socios de confianza para el seguimiento y la publicidad

En Hilti utilizamos cookies de origen y de terceros. Puedes encontrar información detallada sobre nuestras cookies y socios haciendo clic en “tu configuración de cookies” en la parte inferior de nuestro sitio web.

10. Enlaces a otros sitios web

Nuestros servicios, sitios web y aplicaciones pueden contener enlaces a otros servicios, sitios web y aplicaciones de interés. Cuando visites esos otros servicios, sitios web y aplicaciones, deberás tener cuidado y consultar la declaración de privacidad aplicable a la aplicación o al sitio web en cuestión. Hilti no puede asumir, ni asume, ninguna responsabilidad por esos otros sitios web, por el contenido de dichos servicios, sitios web y aplicaciones y por sus prácticas de privacidad, ni los respaldamos.

11. Políticas de cooperación y compliance con las autoridades competentes

Aviso de Privacidad. Trabajamos estrechamente con la Autoridad de Protección de Datos de Liechtenstein, donde Hilti tiene su sede. Tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control de protección de datos de Liechtenstein o puedes presentar una reclamación ante su autoridad de control local en un estado miembro de la UE o del EEE, por ejemplo, tu lugar de residencia habitual, tu lugar de trabajo o el lugar en el que se produjo la supuesta infracción. Te sugerimos que presentes cualquier solicitud o plantees cualquier inquietud por escrito directamente en: es-DPO@hilti.com. El responsable de la protección de datos es el punto de contacto adecuado para cualquier asunto relacionado con la protección de datos.

12. ¿Cómo son comunicados los cambios en la página web de esta Política de Privacidad?

Nuestro negocio cambia constantemente, lo que significa que nuestra Política de privacidad periódicamente será objeto de actualización. De vez en cuando revisa esta Política de Privacidad para asegurarte de que te sientas cómodo con los cambios que hayamos realizado. No reduciremos tus derechos bajo esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Publicaremos los cambios en la Notificación de privacidad y, si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso más destacado hasta la notificación individual por correo electrónico.

13. Contacta con nosotros

Tus comentarios siempre son bienvenidos. Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestras prácticas de privacidad o la privacidad en línea, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.