Un cliente de Hilti consulta su catálogo personalizado en su área de cliente

PREGUNTAS FRECUENTES | CATÁLOGO PERSONALIZADO

Preguntas y respuestas sobre el catálogo personalizado disponible en hilti.es

¿Cómo puedo añadir productos al catálogo personalizado?

Desde tu carro de la compra: haz clic en añadir a mi catálogo personalizado, situado debajo del producto de tu cesta que deseas añadir a la lista

Desde el catálogo de productos: haz clic en añadir a la lista de favoritos, situada debajo de añadir al carro de la compra 

¿Cómo puedo ver las listas del catálogo personalizado?


Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: En el panel de control, haz clic en mis favoritos

¿Cuál es la diferencia entre catálogo personalizado y catálogo de empresa?

El catálogo personal sólo es visible para ti. El catálogo de empresa es visible para todos los empleados de la misma empresa que estén registrados en hilti.es

¿Cómo puedo introducir una lista del catálogo personalizado en el catálogo de empresa?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: En el panel de control, haz clic en mis favoritos

Paso 3: En la lista deseada, haz clic en los tres puntos rojos de la derecha y selecciona copiar a la lista de empresa

¿Cómo puedo ver las compras anteriores?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: En el panel de control, haz clic en compras recientes

* Válido sólo para compras realizadas en los últimos 12 meses

¿Cómo puedo ver los productos sugeridos?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: En el panel de control, haza clic en los productos que puedan interesarte

* Las recomendaciones se seleccionan en función de las compras anteriores y las tendencias actuales.