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SEGUIMIENTO DE LA REPARACIÓN DE TUS HERRAMIENTAS
¿Cómo hacer un seguimiento de la reparación de tus herramientas?
Visibilidad real de cada etapa en www.hilti.es
Tanto si estás registrado en www.hilti.es como si no, puedes hacer un seguimiento de tu herramienta en todo momento. Desde la solicitud de recogida hasta la devolución en tus instalaciones, hilti.es te ofrece una visión general en tiempo real del estado de tus herramientas.
*Si no estás registrado en nuestra página web siempre podrás tramitar solicitud de reparación en nuestro Servicio de atención al cliente: 902 100 475 o en cualquiera de nuestras tiendas Hilti.
¿Cuáles son las etapas del proceso de reparación?
Para una mayor transparencia, ahora puedes hacer un seguimiento de tu herramienta en cada fase de su reparación.
¿Cuál es la novedad?
- En cuanto registres tu solicitud, todas las etapas del proceso aparecerán en el sistema de seguimiento Online.
- Ya no es necesario estar registrado en www.hiltil.es para acceder a toda la información sobre la reparación de tu herramienta. Para obtener información más detallada sobre el estado de tus reparaciones, accede a tu perfil o regístrate.
Seguimiento de la reparación paso a paso
1 -Solicitar una reparación
Registra tu solicitud de reparación en nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 100 475 , en una tienda Hilti o en hilti.es.
Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para seguir el estado de tu solicitud.
Te llamamos grátis Solicitar una reparación Online Encuentra tu tienda Hilti más cercana2 -Recogida de la herramienta
Nuestro transportista asociado recogerá tu herramienta en el lugar que tu decidas.
Para una recogida óptima, sigue nuestras instrucciones de recogida.
Consulta las normas para la recogida de las herramientas3 -Recepción en nuestro taller
Llega tu herramienta a nuestro taller donde la repararemos lo antes posible.
Más información sobre nuestro servicio de reparaciones4 -Presupuesto o reparación inmediata
Se elabora un presupuesto que debes aceptar para continuar con el proceso de reparación.
¿No deseas reparar tu herramienta?
Entonces puedes optar por pedir una herramienta nueva y solicitar que se recicle tu antigua máquina.
5 -Reparación
Nuestro mecánicos expertos repararán tu herramienta.
Nota: la reparación puede quedar temporalmente en suspenso cuando se esté a la espera de recibir una pieza de recambio. Te informaremos si este es el caso.
6 -Entrega de la herramienta reparada
Tu herramienta reparada se entrega a nuestro transportista asociado para que lo entregue en el lugar que decidas recogerlo.
Casos particulates
¿Que ocurre si no podemos recoger la herramienta?
En caso de aparecer un aviso de recogida o entrega fallido, por favor contacta con nosotros a través de tu técnico comercial o en el servicio de atención al cliente llamando al 902 100 475. También puedes utilizar nuestra funcionalidad de:"Devolver la llamada"
¿Cómo puedo saber cuándo estará disponible el presupuesto de reparación?
Te informaremos por correo electrónico y aparecerá un paso adicional en tu notificación de reparación para informarte de que el presupuesto está disponible. También aparecerá una notificación en la parte inferior de la pantalla de tu cuadro de mandos. Si no validas el presupuesto en un plazo de 5 días, se interrumpirá el proceso de reparación. Te devolveremos la herramienta desmontada.