Normas de recepción de herramientas para el servicio de reparación

Cómo garantizar la seguridad de todos y optimizar la recogida de mis reparaciones

Cada día, se recogen más de 1.000 herramientas y se envían a nuestro centro de reparación. Las herramientas se reciben, clasifican, reparan y devuelven en un tiempo récord para cumplir los requisitos de tus obras.

Cada paso, desde la recogida hasta el centro de reparación, lo realizan empleados dedicados que manipulan y trabajan con las distintas herramientas. Estas personas están expuestas a riesgos que pueden evitarse de antemano y para los que todos podemos tomar medidas

Por favor, ayúdanos cumpliendo las normas de recogida

Hay que enviar las herramientas sin sus accesorios

    Al retirar los accesorios de tus herramientas antes de enviarlas al taller, se reduce considerablemente el peso de los paquetes y se limita el riesgo de lesiones en la espalda, los brazos o los hombros de nuestros empleados de servicio que manipulan tus herramientas.

Los aspiradores se tienen que enviar al taller embolsadas y sin el depósito (o con el depósito vacío)

Esto limita el riesgo de diseminación de polvo y reduce el peso de los paquetes.

 

Las herramientas a gasolina hay que enviarlas con los depósitos de gasolina vacíos

    Limita los riesgos para el transportista y los de nuestros empleados que tendrían que manipular las máquinas, vaciarlas y almacenar la gasolina usada.

     

Envío de baterías Ion Litio a Hilti

Imprime la etiqueta que se ajuste a tus necesidades y pégala al bulto a devolver

Las baterías de litio son consideradas potencialmente peligrosas y por este motivo su transporte se

encuentra regulado. En el en caso de incluir baterías de Litio es necesario identificar el paquete con unas etiquetas especídficas para su correcto traslado.