- Inicio
- Soporte
- Información
- Servicio de mantenimiento herramientas
- Normas de recepción de herramientas
Normas de recepción de herramientas para el servicio de reparación
Cómo garantizar la seguridad de todos y optimizar la recogida de mis reparaciones
Cada día, se recogen más de 1.000 herramientas y se envían a nuestro centro de reparación. Las herramientas se reciben, clasifican, reparan y devuelven en un tiempo récord para cumplir los requisitos de tus obras.
Cada paso, desde la recogida hasta el centro de reparación, lo realizan empleados dedicados que manipulan y trabajan con las distintas herramientas. Estas personas están expuestas a riesgos que pueden evitarse de antemano y para los que todos podemos tomar medidas
Por favor, ayúdanos cumpliendo las normas de recogida
Hay que enviar las herramientas sin sus accesorios
Al retirar los accesorios de tus herramientas antes de enviarlas al taller, se reduce considerablemente el peso de los paquetes y se limita el riesgo de lesiones en la espalda, los brazos o los hombros de nuestros empleados de servicio que manipulan tus herramientas.
Los aspiradores se tienen que enviar al taller embolsadas y sin el depósito (o con el depósito vacío)
Esto limita el riesgo de diseminación de polvo y reduce el peso de los paquetes.
Las herramientas a gasolina hay que enviarlas con los depósitos de gasolina vacíos
Limita los riesgos para el transportista y los de nuestros empleados que tendrían que manipular las máquinas, vaciarlas y almacenar la gasolina usada.
Envío de baterías Ion Litio a Hilti
Imprime la etiqueta que se ajuste a tus necesidades y pégala al bulto a devolver
Las baterías de litio son consideradas potencialmente peligrosas y por este motivo su transporte se
encuentra regulado. En el en caso de incluir baterías de Litio es necesario identificar el paquete con unas etiquetas especídficas para su correcto traslado.