Nuestra solución Hilti
Colaboramos estrechamente con el contratista, Idrotermotre, y elegimos nuestro sistema de soporte modular Hilti MQS para el proyecto. Es extremadamente flexible, fácil de ensamblar y está diseñado para resistir los efectos de los terremotos.
El sistema de soporte modular debía caber en espacios angostos y, además, existían muchos obstáculos debido a la forma de las vigas del techo.
Esto implicaba que muchas decisiones tenían que tomarse in situ teniendo en cuenta la disposición de las tuberías y el lugar para fijar los soportes. Nuestro equipo técnico Hilti (ingeniero de ventas y departamento técnico) colaboró con el contratista durante todo el proceso de instalación.
Definimos todos los sistemas de soporte modulares necesarios, llevamos a cabo numerosas inspecciones y proporcionamos al contratista asesoramiento y soporte técnico durante la instalación.
Esto contribuyó a que el sistema de soporte se instalara de forma rápida, segura y correcta.
También usamos una amplia gama de anclajes, incluyendo nuestro anclaje Hilti HST para cargas sísmicas, nuestro tornillo de anclaje Hilti HUS 3 para materiales base poco profundos y nuestro anclaje químico Hilti HIT HY 270 para materiales base huecos