Preguntas frecuentes I sobre Hilti SMART

Preguntas y respuestas sobre las suscripciones a Hilti SMART

¿Qué es Hilti SMART?

Hilti SMART es un programa para todos los clientes que desean trabajar con Hilti a diario de la forma más sencilla posible. Si compras productos y servicios Hilti con frecuencia, la suscripción a Hilti SMART te ofrece muchas ventajas, como la entrega gratuita de tus pedidos. Con los paquetes Standard, Premium y Ultimate, tu fidelidad tiene recompensa.

¿Cuál es la diferencia entre Hilti SMART y los servicios tradicionales?

Hilti SMART es una oferta de servicios personalizada con tres niveles de afiliación (Smart Standard , Premium y Ultimate) para satisfacer tus necesidades.

¿Cuál es el objetivo de Hilti SMART?

El objetivo de Hilti SMART es ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios y la máxima flexibilidad al mejor precio. Gracias a las distintas opciones de afiliación, cada cliente puede elegir el paquete que corresponde a los servicios que utiliza habitualmente.

¿Quién puede suscribirse a Hilti SMART?

Todos nuestros clientes pueden hacerse miembros de Hilti SMART y elegir la suscripción que más les convenga. ¿Para qué productos es válido Hilti SMART? Hilti SMART es válido para todos los productos del catálogo Hilti.

¿Cuáles son las ventajas de Hilti SMART?

Hilti SMART ofrece una serie de ventajas que varían en función de la suscripción elegida. Por ejemplo, entre las ventajas de Hilti SMART Standard se incluye la entrega estándar gratuita, mientras que Hilti SMART Premium también ofrece la entrega premium de forma gratuita, así como las entregas de reparaciones fuera del periodo de garantía y carriles hasta 6 metros de largo de forma ilimitada .

¿Qué incluye Hilti SMART?

Los servicios incluidos en Hilti SMART varían en función del paquete elegido.

Si mi suscripción ya no satisface mis necesidades, ¿puedo cambiarla?

Hilti SMART es una solución flexible que puedes optimizar fácilmente según tus necesidades. Puedes subir o bajar tu suscripción de categoría o cancelarla. Los cambios que realices entrarán en vigor al mes siguiente de solicitarlos.

Teniendo en cuenta el importe de mi pedido, ¡podrían ofrecerme los gastos de envío gratis!

Nuestros gastos de envío no disminuyen en función del importe del pedido. Conscientes de las implicaciones financieras de los gastos de envío para nuestros clientes, te ofrecemos una solución llave en mano: Hilti SMART. Por una cuota fija anual o mensual, nos encargamos de todos tus envíos estándar. 

¿Se puede cambiar también el tipo de suscripción?

Por supuesto. Al final del periodo de validez, puedes renovar y cambiar tu suscripción.

¿Cómo cancelo la suscripción a Hilti SMART?

Es muy fácil. Solo tienes que enviarnos tu solicitud de cancelación al menos 60 días antes del vencimiento de la suscripción anual.

¿Hay reembolso por cancelación anticipada?

En caso de rescisión anticipada, no habrá reembolso. Para más información, ponte en contacto con la persona encargada de tu cuenta.