PLAN DE DESESCALADA HILTI ESPAÑOLA
Dentro del marco legal de desescalada, a partir del 1 de junio, nuestras Tiendas Hilti y la red ventas vuelven al horario comercial habitual con las medidas adecuadas para garantizar nuestra principal prioridad que es la seguridad y salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. Adicionalmente seguimos a su servicio a través del teléfono 902 100 475 y en nuestra página web www.hilti.es.
Seguridad y Salud
Atendiendo a nuestra prioridad de garantizar la seguridad y salud de empleados, clientes y proveedores, desde que se puso en marcha el protocolo de crisis por la emergencia del COVID-19, Hilti Española ha establecido un comité de crisis que evalúa de forma continua la situación y adapta las medidas dentro de nuestra organización a las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias.
En consecuencia, hemos implantado diferentes medidas para garantizar la prevención ante la propagación del virus: prohibiendo viajes a zonas afectadas, cancelando viajes y reuniones nacionales, facilitando la adopción del teletrabajo entre nuestros trabajadores, reforzando las labores de limpieza en nuestras tiendas e instalaciones y extremando las medidas de prevención dentro de nuestro centro logístico y de reparación.
Puntos de venta, condiciones de transporte y servicio de reparaciones
Dentro de la nueva fase de desescalada definida por el Gobierno, nuestras Tiendas Hiti a partir del día 1 de junio abrirán sus tiendas en jornada completa, adoptando todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas para evitar los contagios. Puedes consultar los horarios de cada una de nuestras Tiendas Hilti en nuestro localizador de tiendas de esta website, en Google Maps y en nuestro servicio telefónico de Atención al Cliente (902 100 475).
Te recordamos que nuestros productos y servicios se siguen prestando con normalidad a través de nuestro equipo de atención al cliente (902 100 475) también te recordamos que puedes realizar tus pedidos a través de nuestra página web: www.hilti.es. con portes gratuitos a partir de 300€.
En Hilti somos conscientes de la importancia de tener sus herramientas disponibles el mayor tiempo posible, por eso te ofrecemos un servicio de reparación excepcional con nuestra promesa de reparación en 3 días o gratis. Teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, este servicio puede verse afectado por causa de fuerza mayor hasta que la situación se normalice. No obstante, todos nuestros profesionales siguen trabajando de manera firme e intensa para cumplir con este compromiso y con las medidas de protección necesarias para su seguridad.
Red Comercial
Nuestro equipo de técnicos comerciales mantendrá su actividad en los próximos días, con el objetivo de asesorarte en tus aplicaciones técnicas y la utilización de nuestros productos. Podrás contactar con ellos de forma habitual a través de su número de teléfono o correo electrónico.
Una vez que el territorio nacional ha pasado a la fase uno, el día 1 de junio nuestro equipo comercial retomará la actividad presencial en su horario habitual con visitas físicas concertadas con su empresa, extremando las medidas de prevención siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Suministro y disponibilidad
Actualmente no tenemos mayores problemas relacionados con la disponibilidad de nuestros productos. Nuestras fábricas y proveedores se encuentran operativos y la previsión es poder cubrir la demanda planificada.
En más de 75 años de operaciones, el grupo Hilti se ha enfrentado a muchos desafíos y siempre los ha podido superar con éxito. Lo hemos podido lograr porque siempre hemos considerado al cliente el motivo de todo lo que hacemos, y estamos seguros de que manteniendo esta filosofía podremos superar la situación en la que nos encontramos.
Hoy los más de 500 trabajadores que forman Hilti Española están preparados para atender sus necesidades y ayudarles a afrontar sus retos.
Gracias por confiar en Hilti.