ON!TRACK 3.0, LA RESPUESTA DE HILTI A LA GESTIÓN DE HERRAMIENTAS, EQUIPOS Y MATERIALES EN TU EMPRESA

Nueva interfaz, mayor rendimiento, nuevas funcionalidades

Boulogne-Billancourt, – Hilti, grupo especializado en tecnologías de la construcción, lanza ON!Track 3.0, una nueva versión de su aplicación digital para la gestión de recursos, equipos y materiales. Con una nueva interfaz, mayor rendimiento, y nuevas funcionalidades, Hilti multiplica las innovaciones para mejorar la productividad, controlar los costes y garantizar la seguridad en las obras.

Resolver la difícil ecuación de la gestión de recuros en obra y almacén

La gestión de herramientas, equipos y materiales de obra en el sector de la construcción es un centro de costes importante. ¿Falta una herramienta? Esto supone potencialmente cambiar toda la organización y sobre todo una pérdida de productividad. Gestionar los certificados y garantizar el correcto seguimiento de los materiales y equipos también puede convertirse en un quebradero de cabeza para las empresas acostumbradas a las hojas Excel, al papel o cuya organización en sí limita transparencia y visibilidad de la información. Disponer de un sistema de seguimiento y gestión de recursos sencillo, fiable y eficaz es esencial para mejorar la eficiencia, asegurar la rentabilidad del proyecto y garantizar la seguridad. Por ello, Hilti desarrolló en 2016 la primera versión de su aplicación de gestión digital de recursos para el sector de la construcción. ON!Track facilita la gestión de los equipos, independientemente del proveedor, ypermite beneficiarse de un seguimiento permanente y una trazabilidad completa de los recursos de tu empresa. Con ON!Track , podrás saber en todo momento dónde se encuentran tus equipos, si se están utilizando en ese momento y cuándo deben revisarse. La aplicación también permite hacer un seguimiento de la entrada y salida de consumibles y controlar las existencias y los gastos. Por último, ON!Track te permite recibir notificaciones de mantenimiento e inspección, y gestionar los certificados de los empleados para cumplir con la normativa de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Aún más rendimiento y nuevas funcionalidades para mejorar la productividad

ON!Track 3.0 se ha desarrollado a partir de los comentarios de los usuarios para ofrecerles mejoras adaptadas a sus necesidades y negocios. Ofrece una interfaz renovada con un diseño más intuitivo. Alojada en la nube, se puede acceder a ella a través de un ordenador, una tablet o un smartphone (gracias a una aplicación gratuita). ON!Track 3.0 ofrece más rendimiento y flexibilidad: la nueva plataforma es más rápida y la interfaz es modular.

En términos de funcionalidad, ON!Track 3.0 aporta tres cambios importantes.

Se ha mejorado la función de "artículos" para permitir el seguimiento de consumibles, una función muy esperada por muchos profesionales y que simplifica considerablemente la gestión de inventarios y suministros. 

También es posible asignar los costes de recursos por obra, lo que ayudará a reforzar el control de costes y gastos.

Por último, ON!Track 3.0 permite, gracias al nuevo terminal Bluetooth, mejorar el seguimiento  del material en almacenes u obras y realizar inventarios a distancia en cualquier momento de   forma proactiva. También será posible recibir una alerta en tiempo real en cuanto los equipos salgan del perímetro, lo que supone una garantía adicional de seguridad.

Una aplicación digital unida a un servicio de 360º 100% Hilti

ON!Track es una solución global y una oferta de servicio exclusiva y específica de Hilti. La empresa asesora a sus clientes en todo momento en la digitalización de la gestión de sus equipos: desde la identificación de las necesidades hasta la implementación de la solución (por ejemplo, Hilti se encarga del etiquetado del material), pasando por la formación. Elegir ON!Track significa elegir una solución "llave en mano" que es fácil de usar y de instalar.

Hilti continúa sus desarrollos para aumentar la capacidad de seguimiento, para poder conectarse con los sistemas ERP y de gestión y para avanzar hacia una plataforma que pronto integrará todos los servicios de Hilti.