Un technicien Hilti répare une machine dans un centre de réparation

PREGUNTAS FRECUENTES | SERVICIO POSTVENTA

Preguntas y respuestas sobre cómo encontrar información sobre tus máquinas y repararlas a través de hilti.es

¿Cuáles son las normas de recepción de herramientas?

 
  • Las máquinas deben enviarse sin sus accesorios 

  • Las aspiradoras deben enviarse embolsadas y sin el depósito 

  • Las sierras térmicas (DSH) deben enviarse sin gasolina 

¿Qué debo hacer para reparar mi tronzadora a gasolina?

Por razones de seguridad, y de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta, las tronzadoras a gasolina deben enviarse al Servicio postventa sin gasolina (depósito vacío). De no ser así, el empleado de Hilti y/o el transportista tienen derecho a negarse a aceptarlas.

¿Cuáles son los pasos de recepción / reparación de mis herramientas?

Paso 1: Recogemos tu máquina, la reparamos y te la entregamos 

Paso 2: Recogida y entrega eficaces, en tu domicilio o en tu lugar de trabajo, gracias a nuestros transportistas asociados

Paso 3: Experiencia única: las reparaciones las llevan a cabo técnicos de Hilti formados y certificados que sólo utilizan piezas de repuesto Hilti.

¿Cuánto costará reparar mi herramienta?

Garantía única: 2 años** de reparación gratuita: Tras el período de garantía única de 2 años, aprovecha nuestras tarifas planas de reparación con un importe máximo Tras cualquier reparación fuera de garantía (tarifa plana o presupuesto), te beneficiarás de 3 meses adicionales de garantía sobre el producto. Garantía del fabricante: Hilti cubre los defectos de fabricación de tu equipo durante toda la vida útil de la máquina.

Con excepción de las siguientes máquinas que tienen 1 año de garantía: SDT 30 - atornillado de pie ; SD-M 2 01 ; SMI 55 ; SMD 57 ; SID 121-A ; XBT 4000-A ; UH 700 ; UD 30 ;  UD 16 ; ST 2500 ; ST 1800 ; TKI 2500 ; SD 5000 ; P 8000D ; P 3500 ; ED 3500 ; BD 2000 ; DS FS12/14 chariot ; DEG 150-D ; DEG 125-D ; DCG 230-DB ; DCG 230-D ; DCG 180-P ; DCG 125-S ; DAG 230-D ; DAG 125-SE ; DAG 125-S ; AG 125-13S ; AG 125-15DB ; AG 230-24D ; AG 600-A36 ; AG 500-A22 ; AG 230-27DB ; AG 125-8SE ; DX 860-ENP ; DSH 600-X, DSH 700-X, Pompe DSH-P et DSH 900-X

 

¿Cómo puedo ahorrar tiempo al solicitar la reparación de herramientas?

Paso 1: Ponte en contacto con nosotros en el 902 100 475 (0,15€/min + gastos de llamada) o a través de nuestro sitio web 

Paso 2: Sigue el estado de la reparación a través de tu espacio en nuestra web o en la aplicación móvil

¿Cómo puedo solicitar una reparación / verificación?

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Paso 2: En la sección de mi parque de máquinas, haz clic en solicitud de reparación

Paso 3: Selecciona la(s) herramienta(s) correspondiente(s) (recuadro situado a la izquierda de la herramienta) y, a continuación, haz clic en reparación / verificación (parte inferior derecha de tu pantalla).

Paso 4: Rellena el formulario (un formulario por máquina en caso de selección múltiple). introduciendo las direcciones de recogida y entrega y los contactos y, a continuación, añade un número de pedido si es necesario.

 Paso 5: Confirma la solicitud

¿Qué es una tarifa plana de reparación?

El servicio de tarifa plana de reparación nos permite reparar tu herramienta en cuanto la recibimos en nuestro centro de reparaciones.

La facturación no superará el importe definido para la familia de herramientas en cuestión.

¿A qué corresponde el presupuesto mínimo?

El servicio de presupuesto consiste en el envío de un presupuesto de reparación tras el diagnóstico del mecánico. Si el presupuesto es inferior al importe mínimo definido para la familia de herramientas en cuestión, la reparación se realiza inmediatamente para que tu herramienta pueda volver a la obra más rápidamente. Si el presupuesto es superior al importe mínimo definido para la familia de herramientas en cuestión, esperamos a que nos des tu conformidad antes de proceder a la reparación.